Servicios de la carpintería metálica Orlando en Moaña

Carpintería de aluminio y PVC en Moaña

Orlando es una carpintería metálica ubicada en Moaña especializada en la instalación de ventanas de aluminio y PVC con los mejores materiales del mercado. Nos dedicamos a la instalación de paneles de puertas, todo tipo de piezas en aluminio, mecanismos y herrajes de PVC, mamparas de baño, persianas motorizadas y pasamanos en acero inoxidable, entre muchos otros productos.

Nos caracterizamos por trabajar con las mejores marcas del sector para la realización de todos nuestros trabajos; Cortizo para aluminio, Veka para los sistemas de las ventanas de PVC, Indupanel para los paneles de puertas y Winkhaus para los mecanismos y herrajes de PVC.

Contacta con nosotros para saber más sobre nuestros servicios o para solicitar un presupuesto adaptado.

Productos de la mejor calidad

Ventanas de aluminio y PVC

Nos dedicamos a la instalación de ventajas de aluminio y PVC con los sistemas de perfiles de la marca Veka, líderes en el mercado mundial. Gracias a estos trabajos podrás disfrutar de un aislamiento térmico y acústico en el interior de tu hogar, además de reforzar la seguridad y reducir tu factura de la luz hasta un 70%.

Paneles de puertas

Para la instalación de paneles de puertas trabajamos con la prestigiosa marca Indupanel. Hay una amplia variedad de colecciones con diferentes acabados para adaptarse a todos los estilos decorativos y todas ellas son fabricadas con los mejores materiales, los cuales cuentan con el certificado ISO 0001.

Piezas en aluminio

Colaboramos con Cortizo para la fabricación e instalación de todo tipo de piezas de aluminio. Elaboramos a medida el producto solicitado por cada cliente teniendo en cuentas sus necesidades y el uso que se le dará al mismo. Disfrutará de un producto duradero que apenas necesitará mantenimiento.

Mecanismos y herrajes de PVC

Winkhaus es una empresa dedicada a la distribución de mecanismos, herrajes y cerraduras en PVC de máxima seguridad. En nuestra carpintería metálica de Moaña nos dedicamos a la venta e instalación de mecanismos y herrajes de la mejor calidad para todo tipo de puertas y ventanas; aumentará la seguridad en tu hogar.

Mamparas de baño

Instalamos mamparas de baño en PVC tanto para duchas como para bañeras. Tenemos en cuenta las necesidades y peticiones de cada cliente y realizamos las mediciones necesarias para ofrecer unos resultados perfectos y duraderos. Contamos con una amplia variedad de estilos, acabados y tonalidades a tu elección.

Persianas de aluminio motorizadas

Consigue aumentar el confort en tu hogar con la instalación de persianas de aluminio motorizadas. Los profesionales que formamos parte de Orlando nos encargaremos de la instalación y configuración de cada persiana, así como de su reparación y mantenimiento gracias a la garantía que ofrecemos.

Pasamanos o balcones de acero inox y cristal

Fabricamos e instalamos a medida todo tipo de pasamanos y balcones combinando cristal e acero inoxidable, tanto para interiores como para exteriores. Realizamos mediciones en los lugares de la instalación y tenemos en cuenta las peticiones de cada cliente a la hora de llevar a cabo estos trabajos.

Doble acristalamiento

Instalamos cristales dotados de doble acristalamiento y control solar para hogares y locales comerciales. Gracias a ellos mejorará el aislamiento tanto térmico como acústico en el interior, así como la seguridad y la productividad de los equipos de calefacción y refrigeración que se utilicen habitualmente.

Algunos de los trabajos de nuestra carpintería metálica

  • Trabajos de carpintería Oralndo en Moaña
  • Trabajos de carpintería Oralndo en Moaña
  • Trabajos de carpintería Oralndo en Moaña
  • Trabajos de carpintería Oralndo en Moaña
  • Trabajos de carpintería Oralndo en Moaña
  • Trabajos de carpintería Oralndo en Moaña
  • Trabajos de carpintería Oralndo en Moaña
  • Trabajos de carpintería Oralndo en Moaña

Llámanos ahora o visítanos en Moaña

No dudes en Llamar a Orlando en Moañanos o visítenos en nuestras instalaciones si quieres saber más sobre nuestros servicios o sobre alguno de los trabajos que realizamos en Moaña y alrededores, te atenderemos.